Déborah Guerrero inició sus estudios de interpretación en la escuela Sa Nau, en Palma de Mallorca. En 2004 decide irse a Madrid, donde estudió Arte Dramático en la Fundación Shakespeare de España. Desde entonces se ha ido formando en diferentes cursos y seminarios, mientras recibía coaching con Victoria Di Pace y Eva Egido, entre otros.
En televisión ha participado en series como “El Barco” (Antena 3). En cine, forma parte del reparto del largometraje “Los Encantados”, de Ricardo Dávila, y ha protagonizado cortometrajes como “Con pólvora en mis oídos”, del mismo director, “Decisiones”, de Josemari Martínez, “Daybreak”, de Néstor Ruiz de Medina, o “Amor y terapia”, de Israel de la Rosa. También dirige, produce y es coprotagonista de los cortometrajes “Simbiosis” y “La bibliotecaria”.
En teatro, destaca su trabajo en “Schneider”, dirigido por Ana Sala (Teatro Arenal, Sala Triángulo, Sala Tis), teatro para campañas escolares con el “Lazarillo de Tormes” y los “Entremeses de Cervantes”, dirigidos ambos por Alejandro Arestegui (Teatro Bellas Artes) y “Pornosotros”, dirigido por Juan Frendsa (Sala Tú, Teatros Luchana).