Guillermo Serrano “Lo que escondían sus ojos”

Guillermo Serrano rodando la miniserie “Lo que escondían sus ojos” para telecinco, adaptación televisiva de la novela histórica homónima escrita por Nieves Herrero.

Página de Guillermo Serrano http://marcogadei.com/guillermoserrano/

BLANCA SUÁREZ Y RUBÉN CORTADA PROTAGONIZARÁN “LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS”, NUEVA MINISERIE DE TELECINCO SOBRE EL AMOR SECRETO DE LA MARQUESA DE LLANZOL Y SERRANO SUÑER.

Helena Medina (“Niños robados”, “Mario Conde: los días de gloria”) firma el guión de la adaptación televisiva de la novela histórica homónima escrita por Nieves Herrero.

Sinopsis: Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del Régimen ansían distraersey lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza y León, esposa de Francisco de Paula Díez de Rivera y Casares, marqués de Llanzol. De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento, el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco. Una apasionada historia de amor que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento y que no llegó a trascender a la opinión pública.

En este drama romántico de cuatro entregas, ambientado en la España de los 40, Blanca Suárez, se pondrá en la piel de la bella marquesa de Llanzol. Musa del diseñador Balenciaga y madre de tres hijos, se ve inmersa en una relación extraconyugal con Suñer. Rubén Cortada, por su parte, será Serrano Suñer, el cuñadísimo de Franco, un hombre apuesto, culto y germanófilo y ministro de un régimen que dictaba normas para preservar la moralidad.

Recommended Posts