Juan Martín Gravina “Julie”

Vídeo resumen de la participación de nuestro representado Juan Martín Gravina en el largometraje “Julie” de la directora Alba González de Molina Soler producida por El Gatoverde producciones.

Página Juan Martín Gravina http://www.marcogadei.com/juanmartingravina

Juan Martín Gravina “Julie” from Marco Gadei on Vimeo.
 

“Julie decide marcharse precipitadamente dejando atrás todo aquello que la rodea.
Se embarcará en una huida que la llevará hasta un remoto pueblo, donde creerá poder esconderse de sí misma.
Allí, Julie encuentra su lugar como maestra, e incluso sus habitantes creen llegar a conocerla. Sin embargo, nadie sabe quien es Julie. Nadie sabe quien se esconde detrás de esa mirada esquiva”.

Dirigido y escrito por Alba González de Molina.

Equipo Artístico
Marine Discazeaux
Silvia Maya
Rikar Gil
Juan Martín Gravina
Emilio Linder
Javier Tolosa
Mario Miñano

Juan Martín Gravina nace en Rosario, Argentina. Se forma con Ricardo Bartiz y Pompeyo Audibert en Buenos Aires, lugar en el que comienza a trabajar en cine, teatro y televisión.

En 2001 llega a Madrid, donde continúa su carrera teatral como actor y director. Asimismo interviene en series televisivas como “Vive Cantando”, “Cuéntame cómo pasó” ,“Aquí No Hay Quien Viva”, “Los Serranos”,“Hospital Central” o “Escenas de Matrimonio”.

En cine cabe destacar su labor en películas como “Vagón Fumador” (ganadora del premio a Mejor ópera prima en el Festival de Huelva, participante en los Festivales de Sundance, Toulouse, La Havana, etc.) así como sus apariciones en largometrajes como “Diamantes Negros”,“La Fotógrafa”, “Cruzados” o “El Vuelo del Tren”.

Recommended Posts