Noticia
Enrique Berrendero


Enrique Berrendero: "FINALIZA, Hospital Central"

Enrique Berrendero ha sido Boni, un intrépido ATS novato con un pasado conflictivo que llega al Samur para realizar sus primeras prácticas tras su titulación, aunque en circunstancias especiales: se ha diplomado en Enfermería mientras cumplía condena en una institución penitenciaria y la política de reinserción le ha proporcionado la posibilidad de ejercer su profesión en Hospital Central.

El actor Enrique Berrendero ("La semana que viene (sin falta)" y 'Mis adorables vecinos') se sumó a partir del miércoles 15 de Octubre del 2008 al elenco de actores de 'Hospital Central' para dar vida a Boni, un intrépido ATS novato con un pasado conflictivo que llegará al Samur para realizar sus primeras prácticas tras su titulación, aunque en circunstancias especiales: se ha diplomado en Enfermería mientras cumplía condena en una institución penitenciaria y la política de reinserción le ha proporcionado la posibilidad de ejercer su profesión en el Central.

En el capítulo titulado "Quedamos a cenar", Boni vive su primer día en el hospital. Intrépido, valiente y con mucho instinto, el nuevo enfermero es un chico "forjado en la calle", una experiencia que le será muy útil a la hora de desempeñar con destreza su labor. Boni intentará ganarse el respeto de sus compañeros, especialmente el de Raúl, aunque éste no se lo pondrá nada fácil.

  • Noticia publicada el martes, 4 de mayo de 2010.
  • Autor:

  • Enrique Berrendero Hospital Central


    Enrique Berrendero


    Enrique Berrendero en el Samur