Noticia
Laia Costa


Laia Costa interpreta a RYM en la segunda temporada de "Polseres Vermelles"

  Poco a poco se van conociendo detalles de la segunda temporada de "Polseres Vermelles".

   Laia Costa (“Cuentos del siglo XXI”, “Bandolera”, “Toledo”) interpreta a Rym, una joven de 18 años que será la nueva compañera de habitación de Lleó. El cáncer de mama que tiene y su carácter indomable harán que entre ambos se cree una relación muy especial.

Ficha de Laia Costa


Tv3
Antena3

  RESTO DE PERSONAJES

  Dani (Noah Manni)

  Tiene 12 años y una enfermedad que le impide crecer. En el hospital le hacen un tratamiento para alargarle los huesos que él soporta con mucha valentía. Es un gran fan de los "pulseras".

  Lucas (Abel Rodríguez)

  Tiene 11 años y una enfermedad que se conoce como "la enfermedad de los huesos de cristal", que hace que se le rompan con facilidad. También admira mucho a los "pulseras" y su preferido es Jordi.

  Mariona (Paula Vélez)

  Tiene 10 años y trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una máscara de oxígeno, pero eso no le impide ser la compañera de aventuras de Dani y Lucas.

  Víctor (Alex Maruny)

  Es el novio de Cris. Se conocieron en Francia cuando ella fue a estudiar danza, y compartieron piso. El chico está muy enamorado y tiene planes de futuro para ambos.

  Dra. Marcos (Caterina Alorda)

  Es la doctora que trata a Cris de la anorexia. La vimos en la primera temporada, pero en la segunda tiene un papel más destacado. Es dura e inflexible con Cris.

  Kike (Albert Prat)

  Es el hermano de Rym. Está muy preocupado por la enfermedad de su hermana, con quien tiene una gran complicidad. A menudo va al hospital a hacerle compañía.

  Eva (Elia Solé)

  Es la compañera de habitación de Cris. Es una chica enigmática y muy perspicaz, que enseguida se da cuenta del problema de Cris. Su influencia tendrá consecuencias.

  • Noticia publicada el martes, 29 de enero de 2013.
  • Autor: Marco Gadei

  • Laia Costa


    Laia Costa