Pilar Serrano “Adiós”

Pilar Serrano ha rodado “ADIÓS” guión y dirección de Luis Miquel Elizondo .Se ha rodado en Urdazubi/Urdax (Navarra) en Noviembre, 2015.

Página de Pilar Serrano http://marcogadei.com/pilarserrano/

Forma parte de los diez proyectos elegidos para la Tercera Edición del Certámen (2015) “Navarra, tierra de cine” (Endo Comunicación, Gobierno de Navarra y Film Commision). Se estrenará en Urdax, y en el mes de Diciembre se proyecta en Pamplona. El Premio al mejor cortometraje, se hará público a finales de Diciembre de este año.

Gira en torno a una leyenda específica de Urdax y de sus cuevas, en las que habitan “lamias” una especie de sirenas que atraían a los hombres del entorno con sus cantos y su belleza. Mi personaje, una mujer mayor, amargada y recluída recibe, irritada, la visita de una amiga de la infancia de su nieta, a la que  dejó de ver cuando su padre se la llevó, siendo una niña,  después de morir su madre, hija de esta anciana. La mujer nunca volvió a saber de su nieta a la que odia y desprecia por no haber recibido de ella ni una sola llamada.

Recommended Posts