Sheyla Fariña "Vidago Palace"

Resumen de la participación de nuestra representada Sheyla Fariña en “Vidago Palace”, serie ambientada en 1936, donde interpreta a Dolores Cancio.

Vidago Palace es una serie producida por Televisión de Galicia y Televisión de Portugal.

Página Sheyla Fariña http://www.marcogadei.es/sheylafarina/

Sheyla Fariña, licenciada en Arte Dramático: Interpretación textual (ESAD de Galicia) se da a conocer en la serie “Valderrei” de la TVG, con más de 80 capítulos interpretando a Xandra . En Cine estuvo en el reparto del largometraje “La piel que habito” de Pedro Almodovar y dando vida a Elsa en el largometraje “Vilamor” o a Corolina en “Pradolongo” de Ignacio Vilar.

Tras algunas apariciones en televisión como “Libro de Familia” o  “O clube da calceta” compaginando con varias obras de teatro como “Roedores” y “Cinzas nas mans”,  entre otras, vuelve a la pequeña pantalla en el 2014 en una de las series de mayor éxito de los últimos tiempos de la TVG “Serramoura” donde su personaje Alex, es una joven estudiante de periodismo arraigada a la vida apacible del rural.

En 2015 da otro salto importante en su carrera, es una de las protagonistas de la serie “Acacias 38” (TVE – BoomerangTV), de las sobremesas de la tarde en TVE 1.

En 2016, también participa en 3 series para la Televisión de Galicia: “Vidago Palace”“Fontealba” y “Augasquentes”.

Estreno VIDAGO PALACE en TVG (Televisión de Galicia)

 

 

Recommended Posts