Carlos Zabala “Cuéntame cómo pasó”

Esta noche nuestro representado Carlos Zabala participa en “Cuéntame como pasó” , la serie de TVE1 que sigue cosechando éxitos en su 19ª temporada.

Página Carlos Zabala http://www.marcogadei.com/carloszabala/

La nueva temporada de Cuéntame arranca, con un capítulo muy especial, en 1988. En un viaje a través de los meses vemos a los Alcántara adentrarse en los años 90 tras celebrar la boda de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd) y soplar junto a María las velas de su dieciocho cumpleaños.
La nueva década viene fuerte para los Alcántara y para el mundo. Cae el muro de Berlín y, como si de una premonición se tratase, otros muros se caen y se levantan entre los protagonistas de la serie.
Durante esta temporada viviremos grandes momentos de descubrimiento personal y re afirmación personal. Los Alcántara buscan ser ellos mismos. Mercedes (Ana Duato) intenta hallar la manera de sentirse plenamente realizada y revindica esa independencia a un Antonio (Imanol Arias) cada vez más centrado en los negocios y La Expo. Toni nos llevará a conocer los momentos más importantes de esos tiempos a través de su trabajo en el telediario y, junto a Deborah, buscará la manera de crear su propia familia. Inés (Irene Visedo), en cambio, ya tiene la estabilidad con Marcos (Carlos Cuevas) y Oriol (Javier Lorenzo) que tanto había buscado, pero, como todo en esta vida, si no se cuida puede terminar por desaparecer. Por último, María (Carmen Climent), la pequeña de la familia, cumple 18 años y, como cualquier chica de su edad, está deseando lanzarse a la vida y hacerlo según sus reglas.
Vienen años de gran cambio para los Alcántara, años donde todo lo conocido puede desaparecer, años para crear un nuevo mundo. Vienen los 90.
Recommended Posts