Juan Martin Gravina «Dime quién soy»

Nuestro representado Juan Martín Gravina en «Dime quién soy» dirigida por Eduard Cortés.

La serie, basada en el best-seller de Julia Navarro, finaliza su grabación en España y se traslada a Budapest.

www.marcogadei.com/juanmartingravina

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. A través del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada.

La adaptación televisiva de ‘Dime quién soy’, el ambicioso best-seller de Julia Navarro, se encuentra en el ecuador de su rodaje. Tras 12 semanas de grabación en localizaciones como Madrid, Toledo, Segovia, Alicante, Alcoy o Aranjuez, el equipo de la serie, protagonizada por Irene Escolar y Oriol Pla y dirigida por Eduard Cortés, se trasladará ahora a Budapest.

“Concluidos los tres meses de rodaje en Madrid, encaramos ahora la segunda fase en Budapest. La valoración de estas doce primeras semanas de rodaje no puede ser más positiva. Las escenas rodadas tienen toda la verdad y toda la intensidad que hará que el espectador disfrute mucho con la adaptación de la novela de Julia Navarro. Ahora tenemos por delante tres meses en Budapest, donde rodaremos escenas que transcurren en Berlín, Londres, Moscú o Varsovia. La ciudad ofrece localizaciones muy polivalentes, que nos permiten reconstruir la base de espacios tan emblemáticos como la Plaza Roja de la capital soviética del año 1938 o el muro de Berlín del año 1961, que en postproducción completaremos de forma digital. La aventura de rodar en una ciudad fuera de nuestro país con tantísimas posibilidades y con un equipo mixto de españoles y húngaros, así como con el casting internacional, hacen que el rodaje adquiera en esta fase un nuevo motor muy estimulante”, explica el director.

Recommended Posts