Lluís Febrer «American Carnage»

Nuestro representado Lluís Febrer ha rodado este verano el largometraje internacional rodado en Inglés «American Carnage» del director Diego Hallivis.

www.marcogadei.com/lluisfebrer

Lluís Febrer, nacido en Menorca. Empieza sus estudios de interpretación a los 15 años en la Escuela de Arte Dramático de Menorca y la Universidad de Arte Dramático de las Islas Baleares. Con 17 años se traslada a Barcelona donde empieza a compaginar sus primeros trabajos con su formación en diferentes escuelas como “Laura Jou Estudi per a l’Actor” y Nancy Tuñon.
Ha formado parte del elenco de varias compañías como “Assaltem l’Escenari” con la que realizo 3 montajes en el Teatre Tantarantana o la compañía de improvisación “Impromagia”.
A día de hoy reside en Madrid, ciudad a la que llego para seguir formándose. Actualmente está cursando la formación integral en “Work in Progress” con Darío Facal.
Ha participado en diferentes series de televisión como ”Merlí”, “Com si fos ahir” o “Mas de 100 Mentiras” y un largo abanico de cortometrajes, destacando “Sentido”, producido por Seventh Crow.

Recommended Posts