Martín Aslan Desaparecidos

Nuestro representado Martín Aslan ha rodado la serie «Desaparecidos» un personaje secundario en varios capítulos de la serie.

www.marcogadei.com/martinaslan

Este viernes, 19 de junio, la plataforma Amazon Prime estrena “Desaparecidos”, una serie de Mediaset España producida por Plano a Plano en la que la Asociación SosDesaparecidos ha participado como entidad asesora.

La serie ha sido dirigida por Miguel Ángel Vivas, Jacobo Martos e Inma Torrente y protagonizada por Elvira Mínguez, Maxi Iglesias, Michelle Calvó, Amanda Ríos, Chani Martín y Juan Echanove entre otros. La película mostrará el esfuerzo diario de una brigada policial para resolver casos de personas desaparecidas.

Telecinco y la productora Plano a Plano han iniciado el rodaje de Desaparecidos, una serie policiaca centrada en un grupo especial de la Brigada Central que se dedica a la búsqueda de personas de las que, un día, no se vuelve a saber nada más. Su protagonista principal es Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que llega nueva al grupo y que empezará a trabajar a las órdenes de su jefe, Santiago Abad (Juan Echanove).

Sonia sabe lo que sufren los allegados de las personas desaparecidas porque alguien próximo a ella desapareció también, y esa circunstancia la ayudará en el trabajo al lado de sus nuevos compañeros. Al lado de Calvó y Echanove veremos igualmente a los actores Maxi Iglesias, Chani Martín y Amanda Ríos. Además, la serie cuenta con la participación de Elvira Mínguez como la responsable de una ONG que ayuda al grupo, que investigó la desaparición de su propio hijo.

Recommended Posts