Pablo Viña «Soledad»

Pablo Viña se encuentra rodando el largometraje «Soledad»

«Pablo Viña interpreta el papel del Padre Gabino en la película sobre Santa Soledad Torres Acosta, coproducida por Goya Producciones y Contracorriente Producciones. Esta producción cinematográfica se está rodando en Madrid, Ciudad Rodrigo y Cádiz.»

Pablo Viña es un actor experimentado que ha intervenido en numerosas obras tanto en la gran pantalla como en el teatro o en la televisión. “Para Elisa” “Un otoño sin Berlin”, “Morelos”, “La Rosa de nadie”, “El maestro de esgrima”, “Tánger” o “El niño invisible” forman parte del elenco de largometrajes en los que ha trabajado.

Además ha llegado a las casas de los espectadores con series como “Amar en tiempos revueltos”, “Agitación +IVA”, “Vaya tropa”, “Cuestión de sexo”, “La familia mata”, “Farmacia de Guardia”, “Hermanos y Detectives”, “Cuéntame cómo pasó”, “Fragiles”, “Victor Ros” o “Apaches” pendiente de estrenar.

Las tablas del teatro le han servido para escenificar obras como “Los Diez Negritos” “Las Tesmofiras”, “Aguilas en el jardín” “Mi papa de Madrid”, “Otello”, “Cosas mías”, “Terapia a las seis”, “El graduado” o “Viaje a ninguna parte” entre muchas otras.

Recommended Posts