Sara Miquel y Sheyla Fariña «Acacias 38»

Nuestras representadas Sara Miquel y Sheyla Fariña en «Acacias 38» de TVE y BoomerangTV para las sobremesas de la tarde en La 1

‘Acacias 38’ muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. Con un reparto muy coral, encabezado por el triángulo amoroso formado por Manuela (Sheyla Fariña), Cayetana (Sara Miquel) y Germán (Roger Berruezo), la serie se emite de lunes a viernes en la sobremesa de La 1 a las 16:20h.

Sara Miquel es Cayetana

Sara Miquel Actriz y bailarina. Nacida en Figueres, empezó su formación como bailarina a los 6 años en las disciplinas de ballet clásico , jazz y contemporáneo en escuelas nacionales e internacionales.

A los 18 años empieza paralelamente su formación como actriz en Barcelona y su formación en teatro musical que finaliza al ingresar en el conservatorio superior de danza de Barcelona (institut del teatre) para estudiar “coreografia y técnicas de interpretación”.

Paralelamente cursa la carrera de interpretación en el estudio Nancy Tuñón (Barcelona) y en el Estudio Juan Carlos Corazza (Madrid). Como actriz ha trabajado en televisón en series como, “B&B”, “Pelotas” para TVE , “Ruta 66″ (rodada en EUA y por la que recibe el premio a mejor interpretación de web series en 2012), en una veintena de cortometrajes , así como de actriz capitular en otras producciones.

Ha trabajado como actriz y bailarina en los musicales “Hoy no me puedo levantar”, “Más de cien Mentiras” y “40 El musical…”

Actualmente da otro salto importante en su carrera, será una de las protagonistas de la nueva apuesta de Boomerang TV para TVE “Acacias 38″ título provisional de la serie diaria que irá en la parrilla vespertina de La 1.

Sheyla Fariña Es Manuela

 Sheyla Fariña, licenciada en Arte Dramático: Interpretación textual (ESAD de Galicia) se da a conocer en la serie “Valderrei” de la TVG, con más de 80 capítulos interpretando a Xandra . En Cine estuvo en el reparto del largometraje “La piel que habito” de Pedro Almodovar y dando vida a Elsa en el largometraje “Vilamor” o a Corolina en “Pradolongo” de Ignacio Vilar.

Tras algunas apariciones en televisión como “Libro de Familia” o  “O clube da calceta” compaginando con varias obras de teatro como “Roedores” y “Cinzas nas mans”,  entre otras, vuelve a la pequeña pantalla en el 2014 en una de las series de mayor éxito de los últimos tiempos de la TVG “Serramoura” donde su personaje Alex, es una joven estudiante de periodismo arraigada a la vida apacible del rural.

Actualmente da otro salto importante en su carrera, será la protagonista de la nueva apuesta de Boomerang TV para TVE “Acacias 38″ título provisional de la serie diaria que irá en la parrilla vespertina de La 1.

Recommended Posts