Algis Arlauskas “Amar es para siempre”

Nuestro representado Algis Arlauskas tendrá  personaje en la nueva temporada de “Amar es para siempre” dará vida a Petrov.

Página de Algis Arlauskas http://marcogadei.com/algisarlauskas/

Algis Arlauskas nació en 1957 en Moscú. De madre vasca y padre lituano, esta afincado en Bilbao desde hace más de 20 años.

A comienzos de los 80 fue actor fijo en el teatro de repertorio MTYUZ en Moscú, protagonizando 5 obras teatrales con giras por toda Rusia. Paralelamente obtuvo 15 papeles en varios proyectos de cine y televisión rusa (7 de ellos como protagonista) entre los que destacan “El grumete de la Flota del Norte”, “Cuidad a las mujeres”, “Sportloto-82”, “El Soborno”, “Flores para Olga”, “Cerca de usted” o “Con amor por amor” .

Es destacable su papel de Padre Theodosius en la teleserie de Hollywood “Pedro el Grande”, en la que compartió reparto con Omar Sharif, Vanessa Redgrave o Maximilian Shell (emitida en España entre 1984 y 1985).

En los últimos años le hemos podido ver en series como “El Barco” (dando vida a Alexander), trabajando en euskera en la serie “Goenkale”, y con diversos papeles en “El Príncipe”, “Hermanos”, “B6B”, “Aída”, “Los hombres de Paco”, “El Comisario”, “Qué vida más triste”, “Mi querido Klilowsky” o la tv-movie “Guernika bajo las Bombas”.

En cine ha trabajado en los largometrajes “Kamikaze” de Alex Piña, “La Ignorancia de la sangre” de Manuel Gómez Pereira, “Ispansi” de Carlos Iglesias, y “Cosmos” de Diego Fandos

Algis-Arlauskas-home

 

Recommended Posts