Enrique Berrendero es Pablo Montero en la serie Homicidios

Enrique Berrendero un disciplinado inspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero (Enrique Berrendero)

Nueva serie policiaca que desde el 21 de febrero 2011, rueda Telecinco en colaboración con Big Bang Media.

Berrendero, finalizó el personaje de Boni (Hospital Central) un intrépido enfermero con un pasado conflictivo durante 42 capítulos. le recordamos también por (“La semana que viene (sin falta)” y ‘Mis adorables vecinos’). Fecha prevista de emisión septiembre 2011.

El elenco de ‘Homicidios’

– Eduardo Noriega (Tomás Sóller)
– Celia Freijeiro (Eva Hernández)
– Enrique Berrendero (Pablo Montero)
– Carlos García (Alonso Izquierdo)
– Vicky Luengo (María Losada)
– Marian Aguilera (Susana Rota)
– Esmeralda Moya (Helena Cuevas)
– Miguel de Miguel (Carlos García-Aranda)
– Mingo Ràfols (Lorenzo Santamaría)
– Rocío Muñoz (Patricia Vega)
– Mariano Venancio (Comisario Andrés Ramos)

Complejas tramas delictivas relacionadas con homicidios y asesinatos serán algunos de los casos que investigarán conjuntamente un experto conocedor de la conducta, Tomás Sóller, a quién dará vida Eduardo Noriega, y una eficaz inspectora jefe, Eva Hernández, personaje interpretado por Celia Freijeiro.

La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Por primera vez, en la ficción de este género en nuestro país la investigación policial se verá enriquecida con la visión intuitiva de un psicólogo especializado en patologías de la conducta.

Sóller y Eva son los símbolos de dos visiones diferentes aunque complementarias de resolver un mismo caso. Sóller encarna la investigación basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano, mientras que Eva representa la investigación tradicional de la policía basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados.

El actor cántabro Eduardo Noriega (“El mal ajeno”, “Tesis”) en el papel de Tomás Sóller y la intérprete gallega Celia Freijeiro como Eva Hernández encabezan el reparto de este drama criminal que contará con la participación de Carlos García (‘La Duquesa’, ‘Amar en tiempos revueltos’), Enrique Berrendero (‘Hospital Central’), Marian Aguilera (‘Los hombres de Paco’), Esmeralda Moya (‘Los protegidos’), Miguel de Miguel (‘La que se avecina’), Mingo Ràfols (‘Acusados’), Vicky Luengo (‘La pecera de Eva’), Rocío Muñoz (“Tacones lejanos”) y Mariano Venancio (“Lope).

Recommended Posts