Mariona Lucas Desaparecidos

Nuestra representada Mariona Lucas participa en la serie «Desaparecidos».

Desaparecidos narra la historia de Sonia (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, y cuyo marido ha desaparecido. Su trabajo será dirigido por el inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). En su búsqueda personal la acompañarán Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos).

Junto a ellos, y bajo el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, tratan de resolver distintos casos de desapariciones protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

La ficción «bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo», explican desde el equipo de la serie.

Los protagonistas de la ficción ante todo tienen un objetivo, contar bien los casos, según nos manifiesta Michelle Calvó. Otro de los personajes principales, Juan Echanove, comparte con nosotros las sensaciones que ha tenido al hablar con distintas familias de desaparecidos, “la sensación que yo he tenido siempre al documentarme con ellos ha sido de un profundo respeto”.

Recommended Posts