Mariona Lucas Desaparecidos

Nuestra representada Mariona Lucas participa en la serie «Desaparecidos».

Mariona Lucas www.marcogadei.com/marionalucas

Este viernes, 19 de junio, la plataforma Amazon Prime estrena “Desaparecidos”, una serie de Mediaset España producida por Plano a Plano en la que la Asociación SosDesaparecidos ha participado como entidad asesora.

La serie ha sido dirigida por Miguel Ángel Vivas, Jacobo Martos e Inma Torrente y protagonizada por Elvira Mínguez, Maxi Iglesias, Michelle Calvó, Amanda Ríos, Chani Martín y Juan Echanove entre otros. La película mostrará el esfuerzo diario de una brigada policial para resolver casos de personas desaparecidas.

Telecinco y la productora Plano a Plano han iniciado el rodaje de Desaparecidos, una serie policiaca centrada en un grupo especial de la Brigada Central que se dedica a la búsqueda de personas de las que, un día, no se vuelve a saber nada más. Su protagonista principal es Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que llega nueva al grupo y que empezará a trabajar a las órdenes de su jefe, Santiago Abad (Juan Echanove).

Sonia sabe lo que sufren los allegados de las personas desaparecidas porque alguien próximo a ella desapareció también, y esa circunstancia la ayudará en el trabajo al lado de sus nuevos compañeros. Al lado de Calvó y Echanove veremos igualmente a los actores Maxi Iglesias, Chani Martín y Amanda Ríos. Además, la serie cuenta con la participación de Elvira Mínguez como la responsable de una ONG que ayuda al grupo, que investigó la desaparición de su propio hijo.

Desaparecidos narra la historia de Sonia (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, y cuyo marido ha desaparecido. Su trabajo será dirigido por el inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). En su búsqueda personal la acompañarán Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos).

Junto a ellos, y bajo el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, tratan de resolver distintos casos de desapariciones protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

La ficción «bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo», explican desde el equipo de la serie.

Los protagonistas de la ficción ante todo tienen un objetivo, contar bien los casos, según nos manifiesta Michelle Calvó. Otro de los personajes principales, Juan Echanove, comparte con nosotros las sensaciones que ha tenido al hablar con distintas familias de desaparecidos, “la sensación que yo he tenido siempre al documentarme con ellos ha sido de un profundo respeto”.

Recommended Posts